Nacimos en el mero corazón de la ciudad de San Jacinto, CA; y por la gracia del Señor, nos encontramos ahora en la parte Este de la ciudad de Hemet, CA.
 

{Vea en la pagina de Nuestra Dirección}

Somos una de más de 6,000 congregaciones que están en sociedad con la Iglesia Luterana del Sínodo de Missouri. (The Lutheran Church Missouri Synod-St. Louis, MO).

También somos una de las más de 300 congregaciones que pertenecen al Distrito del Pacifico Suroeste (The Pacific Southwest District-Lutheran Church Missouri Synod) en Irvine, CA.

Formamos parte del Palm Circuit 19 Forum y del Circuito 19 del mencionado Distrito. También somos parte de la Sociedad Misionera Hispana del Valle de Coachella (CVHM) y de la Cámara de Comercio del Valle de San Jacinto (San Jacinto-Hemet Chamber of Commerce).

Las mas de 6,000 Iglesias se han unido para la educación de Pastores y maestros, para la proclamación del Evangelio de Jesucristo alrededor del mundo.

Les invitamos a que visiten toda nuestra pagina de enlace (Web). Creemos que tenemos mucho que compartir con Ustedes.

Como amigos queremos desarrollar más esa amistad, y como Iglesia o pueblo de Dios; queremos invitarles a que junto con nosotros desarrollen una relación vibrante, viviente y activa con Dios por medio de su Hijo, Jesucristo.

 

"Pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios, pero por su gracia son justificados gratuitamente mediante la redención que Cristo Jesús efectuó".
Romanos 3:23-24 (NVI)


 

Estamos en: 26410 Columbia Street - Hemet, CA      

 angelena1@verizon.net