Con sumo placer, como pastor de este lugar, les quiero extender un cordial saludo y una fraternal invitación y desde ya, una Bienvenida a "Centro Cristiano Fuente de Vida".

Queremos decirles que ustedes son importantes para nosotros. ¿Saben porqué? Porque ustedes también son importantes para Dios. El les ama a ustedes mucho y nosotros también. Si ustedes residen en el área o bien, están pensando en moverse para esta ciudad, y antes de hacerlo están buscando un lugar donde reunirse o congregarse, déjenme decirles que aquí estamos a sus ordenes.

Somos una comunidad de personas compasivas que desean crecer en Cristo, y compartir su amor así como conectarnos con nuestra comunidad. Siempre estamos trabajando fuerte con el fin de crecer y de que todos los que se congreguen en este lugar, tengan un buen tiempo con nosotros en la presencia del Señor.

La palabra del Señor dice: "Fijense qué gran amor nos a dado el Padre, que se nos llame hijos de Dios.." 1 Juan 3:1a.

Con confianza visítenos:
Estamos localizados en la parte Este de la ciudad, 26410 Columbia Street, en la Ciudad de Hemet, CA; Entre Mayberry Ave. y Whittier Ave. Estamos usando las facilidades de St. John's Lutheran Church

Para más información con relación a nuestra dirección, vaya a la pagina de Nuestra Dirección para ver nuestro mapa. Ahora bien, si desea comunicarse con nosotros por medio del correo electrónico, lo puede hacer escribiendo a: angelena1@verizon.net

 

Nuevamente les decimos con todo el corazón BIENVENIDOS!


 

 

"Porque la paga del pecado es muerte, mientras que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor"
Romanos 6:23 (NVI)